Si trabajas en el sector pesquero seguramente necesites un Software de Gestión para empresas Pesqueras. Un programa muy completo capaz de facilitar la gestión de una amplia gama de procesos.

Este tipo de programas es bastante innovador dentro de una industria milenaría como está. Este tipo de software para la industria pesquera ofrece un apoyo incondicional en actividades como el control de procesos de compra y venta, así como los registros pertinentes. Además, dentro de sus funciones más completas resalta la gestión requerida en procesos de manipulación.

En nuestra empresa, Grupo CIE, contamos con un equipo de profesionales cualificados quienes han desarrollado un ERP especializado en empresas de distribución de pescado y congelado. Por lo que, si necesitas ayuda, en cualquiera de los pasos, te ayudamos a ir un paso por encima de tu competencia.

¿De qué manera? Mediante la utilización diferentes tipos de software tanto en su distribución como venta directa desde lonja por medio de subasta. Este software tiene todas las funciones requeridas para prevenir equivocaciones y capaz de potenciar los niveles de productividad en la empresa.

Funcionalidades de un Software de Gestión para Mayoristas de Pescado

Gestionar una empresa de mayoristas de pescado puede ser mucho más fácil gracias a la implementación de un software para empresas de la Pesca. ¿Por qué? Principalmente porque da paso a la automatización de procesos, lo cual conlleva a mejorar los lapsos de culminación.

Todos estos beneficios apuntan a una necesidad, aumentar los niveles de productividad. Podrás acondicionar tu negocio para que esté al día con las nuevas innovaciones tecnológicas.

Gracias a lo cual podrás trabajar en tu posicionamiento ya sea como mayorista de productos del mar o como una tienda de menor alcance. Este tipo de sistema está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades corporativas y a la gestión de procesos.

Este tipo de desarrollos de programas de pesca de alto nivel crean, normalmente, un sistema intuitivo pero con variadas funciones que es adecuado para la gestión integral tanto de mayoristas como de minoristas.

Podrás realizar actividades como las siguientes:

  • Gestión de actividades asociadas con la venta de pescado fresco.
  • Gestiones asociadas con la venta de lonjas de primera.
  • Procesos de transformación del producto.
  • Integración de actividades para el control de la manipulación.

Además de todo lo antes expuesto, es muy importante que el software de gestión de pesca cumple con las normativas vigentes en lo que refiere al etiquetado y trazabilidad alimentaria. Para ello te recomendamos que eches un ojo a nuestro programa Trazawin.

Ventajas de Trazawin, el programa de gestión para el Sector Pesquero

¿Por qué deberías contar con un software de gestión para tu empresa de pesca o distribución de pescado? Entre muchas de las razones por las cuales conviene utilizar un sistema completo y funcional para tu negocio. A continuación, destacamos los principales beneficios.

1.    Agilización de procesos

Deja de lado los procesos manuales que pueden dar cabida a errores o a resultados poco eficientes. Aprovecha los beneficios de la automatización de servicios y evidencia la agilización de diversos procesos de control, evaluación y gestión.

2.    Delegación de funciones

Un programa de pesca es lo que necesitan los líderes de su compañía. Ya que permite realizar un proceso amplio de evaluación, y facilita la toma de decisiones en pro de mejorar la delegación de funciones.

3.    Seguridad en procesos

Aspectos como el etiquetado y trazabilidad alimentaria son fundamentales para mantener la calidad del servicio. Evita equivocaciones, con nuestro software de gestión de distribución todos los procesos asociados a este tema quedan cubiertos.

¿Qué esperas para obtener los beneficios de nuestro software de pesca? Impleméntalo en tu negocio y sé parte del crecimiento de tus ventas y prestigio comercial. ¡Rellena el formulario y resolveremos tus dudas!