Un año más se celebra la feria Conxemar, una empresa de carácter profesional de referencia en Europa con más de 247 empresas asociadas. En ella se encuentran participantes del sector del congelado: mayoristas, fabricantes, maquinaria, frigoríficos, importadores y exportadores, etc.  

Para acceder a la Feria será necesario disponer de una acreditación de expositor, que será facilitada online a través de un nombre de usuario y contraseña por Conxemar. Cada expositor también podrá dar algunas invitaciones a sus clientes de forma gratuita e ilimitada con el fin de visitar la feria. 

Además, de la fería, conxemar ofrece mucho más. Desde el año 2002 Conxemar cuenta con la creación de su propia revista «La revista de Conxemar» con información y noticias del sector de los congelados y el mar. En esta incluyen los eventos celebrados, reportajes, precios, etc. La revista es descargable en edición digital y cuenta con una tirada de más de 2.000 ejemplares que se envían a los suscritos y a profesionales. Esta se distribuye en distintas ferias del colectivo de todo el mundo.

Feria Conxemar Vigo: Conxemar Seafood Show 

El Conxemar Seafood Show sirve como punto de encuentro para todo el sector y debido a su relevancia se clasifica como referente en Europa. Actualmente esta exposición está consolidada como una de las cuartas más importantes del mundo con una superficie expositiva de más de 31.000 m2. 

¿Cúando empieza Conxemar? 

La feria tendrá lugar el martes 4 y el miércoles 5 de octubre de 2022 de 10,00 h. a 18,00 h., el jueves 6 de 10,00 h. a 16,00 h. 

¿Dónde se celebra Conxemar? 

La feria se encuentra en una superficie expositiva de 31.500m2 en Vigo, Pontevedra (Avenida do Aeroporto, 772, 36318) y se celebra desde el año 1999. Cada año crece el número de visitantes y expositores debido a su importancia, en parte debido a que el puerto de Vigo es uno de los puertos pesqueros de referencia. 

¿Quién organiza Conxemar? 

Los encargados y organizadores de la feria son la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura. 

Grupo Cie estará en Conxemar 2022 

Un año más, Grupo Cie volvemos a participar a la Feria Conxemar por 5 años consecutivos. En ella podrás conocer nuestros productos para empresas de distribución, nuestra solución para la trazabilidad Trazawin y nuestra plataforma lider en el sector de las subastas de pescado.

¿Estás pensando en venir a la mayor feria de pescado? ¡No dudes en pasarte por el stand de Grupo CIE! Estaremos dispuestos a resolver todas tus dudas e inquietudes.