Pagar todos los gastos derivados de un negocio es un verdadero quebradero de cabeza para muchos autónomos y pymes: cuotas, alquileres de oficina, desplazamientos, comidas con clientes… A todos estos “deberes”, vamos a sumarle la preparación y pago de impuestos como el IVA y el IRPF. No es de extrañar que, vistas todas estas obligaciones, cualquier organización o profesional que contrate los servicios de una asesoría valore, más allá del precio, la calidad en el servicio, la adaptabilidad y la máxima confianza. Al fin y al cabo, hablamos de poner en “manos ajenas” tareas tan sensibles para el negocio como son las gestiones contables, tributarias o fiscales.

En este sentido, el reto de las asesorías pasa por cumplir estas tareas superando las expectativas que los clientes tienen sobre sus servicios. Seguro que este también es tu principal objetivo. Por ello, aprovechando que nos encontramos a las puertas de la Campaña Renta 2021, ¿qué mejor forma de aportar valor añadido a tu asesoría que ayudando a tus clientes a pagar menos IRPF?

Para responder a estas cuestiones, no solo basta con que conozcas a fondo el impuesto a la hora de asesorar a autónomos y empresas. También es importante conocer todas las novedades y pequeños trucos relacionados con el IRPF para aprovechar todas las desgravaciones y cambios que trae consigo la Campaña Renta 2021.

Descarga la Guía sobre la Campaña de la Renta 2021 y aprende todo lo que necesitas saber para que tu asesoramiento a empresas y autónomos sobre IRPF sea óptimo en la Campaña de la Renta 2021.