Grupo CIE proveedor tecnológico
Grupo CIE ha realizado durante el pasado mes de noviembre, la instalación y puesta en marcha del equipamiento tecnológico necesario, para la actividad de Subasta de Pescado en Primera Venta en el nuevo edificio que, la Autoridad Portuaria de Huelva, ha construido a tal efecto dentro de sus instalaciones. Dichos trabajos quedaron finalizados el día 29 y ponen a disposición de la empresa encargada de su explotación, el sistema de Subasta más usado tanto en Andalucía como a lo largo del territorio nacional.
El sistema implantado, es el mismo que utilizan ya gran parte de las lonjas andaluzas, lo que permitirá que otros compradores puedan poder realizar sus pujas en estas nuevas instalaciones, sin la necesidad de ningún periodo de aprendizaje previo y sin adquirir equipamiento especial, ya que el mando de comprador es 100% compatible entre lonjas. Los compradores, únicamente deberán cumplir, con los requisitos administrativos que marque la nueva gestora.
El equipamiento instalado, permitirá realizar, cumpliendo con todas las normas legales exigidas, varias subastas simultáneas y de cualquier arte de pesca.
El edificio cuenta con dos canchas de primera venta, una habilitada inicialmente para el Cerco, túnidos, marrajeras, etc … y otra cancha con gradas, para la venta de arrastre y artes menores. Esta última, está dotada con un sistema de cintas transportadoras de 24 m/l, que incorpora, en su tramo final, un dosificador de hielo en escama y que ayuda a garantizar la perfecta conservación del pescado, evitando así una posible rotura de la cadena de frío.
El moderno Sistema de Subasta está preparado para llegar al mayor número de clientes posible, ya que dispone de todo lo necesario para que compradores de todo el mundo puedan realizar sus pujas a través de internet.
Hola
Me llamo Jose Uivarosi me gustaria contactar con ustedes para informarme como podria hacer una visita a la lonja del puerto de Huelva.
Mi numero es 664134705.
Muchas gracias por su atencion.
En espera de su respuesta un cordial saludo.
Buenas tardes, señor Uivarosi. Gracias por ponerse en contacto con Grupo CIE. En breve contactaremos con usted para comentar al respecto de su petición.
Reciba un cordial saludo.